Impresión digital de planos :  Ya sean planos en Blanco y Negro, como en Color, respetando siempre la configuración de grosores y colores que el plano especifique.


Encuadernación :  Realizamos distintos estilos de encuadernaciones como  espiral (Tapas duras), Channel (Tapas duras), encuadernación americana (Tapas laminadas)....



 

 

Cartelería : Los carteles, posters o afiches tiene como función principal anunciar y comunicar de manera rápida y directa llamando la atención del consumidor. Ningún otro medio de comunicación está tan integrado en nuestras vidas ni salta tanto a la vista como un cartel llamativo situado en el lugar correcto. La clave es combinar de manera efectiva un diseño eficaz, una impresión que llame lo más posible la atención .

                                   

 

Estampación : Realizamos todo tipo de estampaciones de todo los estilos tanto en camisetas, jerseys...



Tarjetas de visita : Las tarjetas de visita son la tarjeta de presentación de nuestra empresa, y su diseño debe cuidarse y seguir la línea corporativa de nuestro negocio. Cuando entregues la tarjeta de tu empresa ella representará "visualmente" la calidad de lo que ofreces.

 

Mostrador: Fotocopias B/N y COLOR/ Impresión desde unidades de memória USB Envió de documentos por FAX.

 

 

Escaneado hasta gran formato: Planos para reorganización en Carpetas PDF o JPG / Para reimpresión / Imagen foto para cargar en WEB / En la resolución adecuada para uso.